fbpx

BIENVENIDOS A FLEXEMCAR

¿Estás buscando un coche de ocasión? ¿Quieres vender tu coche? ¿Necesitas financiación para comprar un coche?

Somos especialistas en la compraventa de coches, tanto de ocasión como de segunda mano. Nuestra máxima prioridad es comprar coches que garanticen la satisfacción de nuestros clientes. Puede preguntarnos, le conseguimos el coche que está buscando.

Vendemos coches en toda España. Contamos con servicio de entrega en domicilio. Además, ofrecemos financiación y garantía mecánica en todos nuestros vehículos.

Flexemcar tiene todo lo que necesita para comprar tu coche con las más exigentes garantías del mercado. Disponemos de un gran stock de coches de ocasión y segunda mano para todas las necesidades y gustos.

NUESTROS VALORES

FLEXEMCAR, coches de ocasión multimarca con garantía en España. Disponemos de un gran stock de coches de ocasión y segunda mano para todas las necesidades y gustos: utilitarios pequeños, berlinas, coupes, industriales, familiares, todoterrenos, monovolúmenes… 

  • Garantía en calidad con vehículos certificados.
  • Mayor variedad al mejor precio.
  • Disponemos de un gran stock de coches de segunda mano.
  • Departamento de financiación.
  • Coches de ocasión y segunda mano para todos.
¿Estás buscando un coche? ¡Llámanos!
(+34) 722 830 277
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ.    Más información
Privacidad